Conferencia abierta del profesor brasileño Carlos Vieira

Doctor en Historia y Filosofía de la Educación, hablará sobre "Intelectuales de la educación y política en Brasil”. Será el miércoles 6 de septiembre a las 12:30 h.
El profesor brasileño Carlos Eduardo Vieira, doctor en Filosofía e Historia de la Educación, brindará el miércoles 6 de septiembre a las 12:30 una conferencia abierta en la sede del Área Transdepartamental de Formación Docente de la UNA. El encuentro tiene como título "Intelectuales de la educación y política en Brasil. Pasado, presente y perspectivas futuras". Se desarrollará en el marco de la materia “Políticas Educativas”, en la comisión del profesor Claudio Suasnabar, pero estará abierta a toda la comunidad.

Carlos Eduardo Vieira es profesor asociado en la Universidad Federal de Paraná (Brasil) e investigador del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) de ese país. Coordina grupos de investigación relacionados con la historia intelectual y de la educación. Además de doctor en filosofía e historia de la educación por la Universidad Católica de San Pablo, posee un posdoctorado en Historia por la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Fue profesor visitante en distintas universidades de Gran Bretaña e Italia y es vicepresidente de la Sociedad Brasileña de Historia de la Educación (SBHE).

Conferencia: "Intelectuales de la educación y política en Brasil. Pasado, presente y perspectivas futuras"
Dr. Carlos Eduardo Vieira
Universidad Federal de Paraná (Brasil)
Miércoles 6 de septiembre, 12:30 h - Auditorio de Formación Docente (primer piso)